1/2
CHALECOS ANTIBALAS

Un chaleco antibalas  es una prenda capaz de resistir el impacto de balas disparadas al torso del usuario. Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejido sintético (aramidico o de polietileno). El chaleco antibalas se cataloga por niveles, de acuerdo a su resistencia. Cuando se le agregan placas antibalas (metálicas, cerámicas o de polietileno prensado) a un chaleco antibalas, este también puede proteger al usuario de proyectiles disparados por un fusil.

CHALECO POLICIACO DE USO EXTERIOR

Chaleco antibalas de uso exterior, que brinda protección en pecho, espalda, costados y hombros (tirantes); contra armas de fuego, calibre .44Mag (SJHP) e inferiores, lo anterior de acuerdo a los requisitos de la norma NIJ-STD-0101.06.

 

 

Nuestros chalecos antibalas, son fabricados 100% con Dyneema®, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes: 

 

 

  • Menor trauma, comparado contra fibras aramidas.

  • Menos peso: aproximadamente 3 Kg (incluyendo forro).

  • Mayor vida útil de los páneles: 10 años de garantía.

  • Más flexibilidad.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

 

CHALECO POLICIACO DE USO INTERIOR

Chaleco antibalas interior, que brinda protección en pecho, espalda y costados; contra armas de fuego, calibre .44Mag (SJHP) e inferiores, lo anterior de acuerdo a los requisitos de la norma NIJ-STD-0101.06. Su diseño y materiales permiten que sea usado de manera encubierta de bajo de la camisa o cualquier otra prenda. 

 

  •  

     

     

     

     

     

     

     

 

 

BLINDAJE CORPORAL

1/3
PLACAS ANTIBALAS

Las placas antibalas, son injertos de materiales metálicos, cerámicas, fibras sintéticas, o bien una mezcla de estos. Estas placas incrementan la resistencia de los chalecos antibalas, brindando protección contra distintos calibres de armas largas (fusiles) asi como diversos tipos de ojiva (perforante, explosiva, trazadora, incendiaria, etc.).

PLACA ANTIBALAS DE NIVEL III

Placa antibalas de Nivel III, fabricada en polietileno de alto peso molecular prensado, capaz de resistir múltiples impactos (hasta 6) de balas calibre 7.62X39 (AK47), 7.62X51 (Nato Ball/M80), 5.56X45 (M-193 Nato) e inferiores, cumple con todos los requisitos de la norma estadounidense NIJ-STD-0101.06 y se garantiza con un seguro de responsabilidad civil por 10 millones de dólares americanos.

 
Dimensiones: 25cm X 30cm (10" X 12")
Peso: 1.4Kg    +/- 100g 
Garantia: 7 años.

 

PLACA ANTIBALAS DE NIVEL IV

Placa antibalas fabricada con cerámica de carburo de silicio, con respaldo de polietileno de alto peso molecular. El diseño de la placa es de curvatura sencilla con dos puntas recortadas, por lo que es anatómica. Esta placa es capaz de resistir hasta el calibre 7.62X51AP o .30-06AP de acuerdo a lo estipulado en el protocolo de la norma NIJ- STD-0101.06 emitida por el Instituto Nacional de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Peso. 2.4Kg

Garantia: 10 años.

RJR®  es una Marca Registrada.

Corporativo SAMARA

Avenida Santa Fe #94  Torre "A" Piso 8.

Col. Zedec Santa Fe,  Álvaro Obregón, CDMX

C. P. 01210